Chenoa, Raquel del Rosario y Amaia Montero, juntas en el mismo escenario


Una mezcolanza como pocas pero no tiene mala pinta si además contamos con Chayanne de por medio para mediar entre las tres voces femeninas: Chenoa, Raquel del Rosario y Amaia Montero (sí, sigue cantando, no está muerta) ¿Y todas juntas por qué? Pues por la misma razón por la que se juntan cantantes en verano: actos benéficos queridos, que no siempre tienen porque hacerse en navidad. También en verano existen motivos suficientes como para organizar conciertos y galas benéficas.
Se trata de un concierto solidario en Palma de Mallorca (anda que también se van a ir a Cuenca) que tendrá lugar mañana 25 de Julio y del cual todos los beneficios que se obtengan se destinarán a diferentes proyectos de apoyo a la infancia que la Fundación Iberostar desarrolla con Unicef:

"El futuro está en manos de los niños, ellos son el futuro del mañana y, si los niños no tienen una educación y no tienen una manera de salir adelante y luchar por sus derechos no somos nada. Por lo que hacemos lo que esté en nuestra mano para apoyar esta causa".

Starmaníacos, menos mal que no soy el único que se da cuenta de que en verano precisamente los eventos, las galas y los conciertos solidarios escasean menos que los caramelos a las puertas del colegio.


2 comentarios:

Arkorius dijo...

Bueno, el sitio escogido no es que sea multitudinario, queramos o no Mallorca no deja de ser una isla, si en plena temporada alta de turistas, pero............... no seria mejor hacerlo en otro sitio ya que se trata de algo benefico??? ............

totalmente de acuerdo con vosotros ya podria haber mas galas beneficas en verano.

Anónimo dijo...

Ay ya sé que es por una buena causa y todo eso (y lo aplaudo) pero es que vaya tres patas pa' un banco, no sé quién es más petarda!

Publicar un comentario