"Viva Forever", la nueva película de Spice Girls


Las Spice Girls se resisten a ser olvidadas nuevamente. Después de su ruptura, regreso, carreras en solitario y rumores de nuevo regreso; ahora se habla de una nueva película que vendría a ser la continuación de aquella llamada “Spice World” y que se llamará “Viva Forever”.
Eso se desprende de las declaraciones de Emma Bunton, que ha dicho que están “todas implicadas en la nueva película de las Spice Girls que va estar dirigida por Judy Craymer y todo el equipo de "Mamma Mia"“.

Según explica Emma, ya quisieron hacer otra película antes, pero después de la marcha de Geri del grupo el proyecto se vino abajo. “Viva Forever” nace como una adaptación del musical de las Spice Girls aunque aún no se sabe si ellas se interpretarán a sí mismas o contratarán a cinco actrices. Ya veremos lo que sale de aquí, porque de “Spice World” no tengo un recuerdo demasiado grato, y además teniendo en cuenta que la dirigirá el mismo equipo que hicieron el TOSTÓN, sí con mayúsculas, en la adaptación del musical Mamma Mia a la gran pantalla... por lo menos a un servidor no lo vereís pasar por una sala de cine para ver semejante película?, por llamarla de alguna manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario