A nuestra querida Lady GaGa le gusta el transformismo, pasó de ser Lay GaGa a Lord GaGa y ahora a Joan Lennon. El caso es que hace unos días apareció en Internet una fotos de ella divina de la muerte tocando el mítico piano de John Lennon y los fanáticos han ardido en cólera, que poco más y trinchan a GaGa como a un pavo. Sobre todo por que ha sido el hijo del ex-Beatle, desaparecido quién publicó en Twitter (malditas redes sociales) la foto con el título: "Con GaGa en casa de mamá, con el piano blanco".
El enfado de los seguidores a sido tan monumental que ha tenido que borrar la dichosa y polémica foto, pero hijo la polémica ya está servida. Los fans aseguraban que : "GaGa no se merece tocar dicha reliquia". Él lo terminó de arreglar diciendo: " Los pianos están para tocarlos, ¿Por qué está todo el mundo tan tenso?,¿Qué debemos hacer?¿Guardarlo en un rincón para que coja polvo?".
Nada Starmaníacos, que Lady GaGa quiera o no quiera tiene que crear polémica en todo lo que hace, y en este caso toca. Esto es un no parar, madre mía..
2 comentarios:
pobre Gaga x)
pero si la culpa NO es de GAGA es del idiota del hijo de Lennon q por un poco de fama mira la q monta! ¬¬
Publicar un comentario