Fergie y Josh Duhamel por fin esperan a la cigüeña

¡Qué alegría! ¡Qué gozo! ¡Qué alboroto, Starmaníacos! Nuestra Fergie y Josh Duhamel están esperando su primer hijo, vamos que la cigüeña ya está en camino desde París con su primer retoño.

Ya cuando los Black Eyed Peas se tomaron este descanso indefinido en el que se encuentran, Fergie decía que lo principal era centrarse en el guapérrimo de su marido y en formar una familia con  él, porque estando casados desde 2009 ya tocaba. Deseo cumplido, ella misma lo anunciaba a bombo y platillo vía Twitter: "Josh, yo y el bebé hacemos tres" tuit al que iba adjunto este montanje de ellos en su versión más baby. Una monada.

¿Llegarán a los cinco churumbeles que Josh quería tener? De momento le felicitarlos por este primero, el cual a buen seguro será de los bebés más guapos de todo Hollywood, con esos padres... no hay duda. Y sí queridos, el álbum en solitario de Fergie, aplazado hasta nueva orden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la parejita^^ lo malo es que seguramente se retrase el album y no vamos a tener nada de musica de ella nuevamente este año...

Anónimo dijo...

Con una madre como Fergie y un padre como Josh, el bebé va a ser una monada, está claro.

Marquillo dijo...

Me encantaría un duo de Fer con P!nk, sería el próximo Telephone

Publicar un comentario