Rita Ora pasa a ser la protegida de Jay-Z ¡Bye Bye... Rihanna!


Sí es la primera vez que vamos a hablar de la londinese Rita Ora, que no Rita la Cantaora aquí en nuestra Actuality Pop Stars; Rita hace su debut con la canción "Party & Bullshit" una canción muy fresca muy para escuchara por la mañana de camino al trabajo; la cual sirve de carta de presentación al mundo entero y de su primer disco que se pondrá a la venta este mismo año, y no creaís que es moco de pavo porque a la producción están Stargate y The-Dream y un dueto junto a Drake; vamos el disco va a estar la mar de completito.

La canción ha sido en New York’s Z100 Radio y ha tenido muy muy buena acogida, de hecho el mismo Jay-Z ha estado con ella para presentarla en sociedad; y es que Rita firmó por Roc Nation en 2008 pero hasta día de hoy no ha hecho su debut ofical.



Y sí... es la nueva protegida y revelación de la compañía del señor Carter que quiere que la nueva rubia ocupe el lugar de Rihanna de la que está hasta los mismísmos; de hecho está muy muy cabreado con el asuntillo de las colaboraciones con Chris Brown que ha sido sin su consentimiento; por eso "Birthday Cake" no se pondrá a la venta y eso unido a que "Talk That Talk" pues no levanta en ventas ya le está buscando sustituta. Aunque dificil lo ve a tener.

Aquí os dejo con el primer single de Rita Ora, a mí me ha gustado mucho, es un soplo de aire fresco y no suena refrito de otras canciones ¿Opiniones?

3 comentarios:

Andres dijo...

O.O Se parece muchoo a la pija de aqui no hay quien viva OMG ajajajaja

Anónimo dijo...

Tiene 3000 veces mejor voz que Rihanna y seguro que no es tan zorra

Anónimo dijo...

pues comenzar intentando ser la sustituta d rihanna no es un buen comienzo...y dice mucho de su poca personalidad...el peinado y la forma de vestir...calcomania barata...o le cambian radicalmente el estilo o va de culo.

Publicar un comentario