Katy Perry ataca de nuevo Starmaníacos y ahora ha venido a presentar, por fin la que será la portado de su nuevo álbum que llevará el título de "Teenage Dream" (original donde los haya…). La verdad es que una imagen como ésta no podíamos pasarla por alto ni de broma porque hay que ver cómo se pone la nena.
Ahí la tenemos luciéndose de nuevo de lo lindo tumbada sobre las nubes, completamente desnuda, como ya la vimos en su videoclip de su éxito "California Girls, aunque de lo más recatado, con un aspecto de lo más angelical, no me digáis. Eso sí, está claro que la muchacha hasta de este pelo sabe calentar el ambiente cosa mala, no sabe ná...
La verdad es que es de lo más curiosa porque, al principio, cuando la vi en pequeño simplemente pensé que estaba tan photoshopeada que daba miedo, sin embargo es que le han dado como una textura al óleo muy chula.
Vamos que si Miguel Ángel te viese te pintaba en la Capilla Sixtina también si hubiese hecho falta. Me gusta, lo reconozco, pero como siempre, para gustos los colores.
1 comentario:
guapa es que es guapaa!!!^^
Publicar un comentario