Taylor Momsen y su banda se montan una lasciva última cena

Ays madre, ays madre… aún no tiene 17 añitos la criatura de Taylor Momsen y no nos cansamos de dar noticias de ella. Esto es un no parar. Que lo mismo tiene unos mejores amigos algo raros para su edad, que se monta una lucha con Miley Cyrus, que tiene un nuevo videoclip que va a dar que hablar, os lo digo yo.

En nuevo video de "The Pretty Reckless", que dicho sea de paso me gusta bastante la canción, se ha montado una especie de Última Cena, con toda su banda cual apóstoles que ni pestañean, mientras ella se pasea de rodillas por la mesa, tirándolo todo, con su modelito imposible. Este video de ‘Miss Nothing’ desde luego ya no deja lugar a dudas de la imagen que quiere ofrecer, con sus ojos tiznados (miedo me da que le entre pintura en un ojo, que no lo recupera en la vida) y su ropa de "pilingui’, porque una cosa es ser provocativa-sexy y otra es pasarse de la raya. Pues nada, a ver que opina la gente ahora. Desde luego la dulce Jenny Humphrey del principio no creo que esté ahí debajo ya.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra mini zorra...

Anónimo dijo...

jajaja Sky Ferreira y esta son la nuevas aparecidas de la música..."! pero esta qquiere causar polemica con su videito..pobre pendeja el talento deberia de sobrar aunque en dia lo puteril es lo que más impresiona..jajajja

Publicar un comentario