El nuevo disco de Michael Jackson saldrá en Noviembre

Perfectísimamente a tiempo para las compras de Navidad, Starmaníacos. El nuevo disco de Michael Jackson saldrá a la venta en Noviembre, si todo sale según lo planeado.
Muchos estamos de acuerdo en que esto es un poco intentar exprimir la gallina de los huevos de oro y que lo malo es que la gallina está muerta (que en paz descanse). Pero aún así a mí me hace hasta ilusión escuchar canciones inéditas de Michael Jackson

El artista dejó montañas de canciones acabadas que nunca llegaron a hacerse públicas, y aunque en un principio podamos creer que eso significa que no van a ser demasiado buenas, el manager de Michael, Frank DiLeo asegura que hay algunas sensacionales, como las que no llegaron a pasar el corte para el disco "Bad".
Unas 100 canciones acabadas de pe a pa parece ser que dejó Michael tras su muerte, así que podemos estar seguros de que este disco no será el único que salga ni mucha menos.
De hecho es el principio de una serie de productos (desde CDs hasta DVDs pasando por un videojuego) que irán saliendo en los siguientes 7 años, según un acuerdo que se hizo con Sony Music el pasado marzo.
Sobre este nuevo álbum de momento sabemos bien poco, aún no tiene ni título. Todo ese montón de canciones va desde los 80 hasta mediados de nuestra década, así que me pregunto si las irán sacando por orden cronológico o seleccionando una de cada etapa…pero seguirán sacando tajada del Rey del Pop durante bastante tiempo.

3 comentarios:

Arkorius dijo...

Bueno, era algo que ya mas o menos se esperaba, y es que ahora se venderan mucho mejor los discos que antes si es que eso es posible.......

Anónimo dijo...

el eterno rey del pop! que grande eres

Christian dijo...

Me parece un descaro lo que están haciendo la verdad... que saquen su música vale, pero que se aprovechen de esa manera tan asquerosa...

A saber cuantos discos más nos esperan por ver salir de Michael...

Publicar un comentario