Calle 13 actuará en octubre en España y sacará disco


Starmaníacos, después del éxito obtenido en el Rock in Rio Madrid (Rock in Pop, para otros), nuestros puertorriqueños preferidos se vienen para nuestra madre patria, si así es, tal como os lo cuento.
Pero esto no es nuevo dado ya que sus seguidores se ha llevado un pequeño, como decirlo...patón en la boca!, al enterarse de que Calle-13 no iban a venir a España en el mes Julio y por tanto no habría gira con junta con la gran Mala Rodríguez... muy fuerte no?, el caso es que ellos tan simpáticos dicen que estan centrados en la preparación de su disco.. WTF!!! y digo yo ¿en verano?, para mi que suena a escusa para quedarse por las playas de aquellos lares, pero vamos cada cual que piense y diga lo que quiera.

El caso es que ya han dicho por fin cuando van a venir, en Octubre señores, para aprovechar el empujón y promocionar su nuevo disco que tiene por nombre "Detonación C-13", original donde los haya... y que como carta de presentación nos traen la canción " Calma pueblo" (se puede descargar su página web de forma gratuita www.lacalle13.com), que es un tema bastante polémico, por lo que se ve o mejor dicho escucha, tiene una letra muy crítica con el gobierno de Puerto Rico, las discográficas o el Vaticano... Dios-Alá-Buda! vamos que tocan todos los palos, luego se quejan de que estan censurados en su país, normal con las cancioncitas que me sacaís pues que quereís, que os den un premio?, vamos que consten en acta que a mi me no me disgustan en absoluto. Pero bueno lo dicho que tenemos mucha Calle-13 para este Otoño.


Publicado por: STAR-ADM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario