Zac Efron pasa una noche loca en un club de streptease y todos tan contentos!


Contentos no, contentísimos, pero, claro, unos más que otros, o sino que se lo digan al ahora "chulazo" desde hace una temporada, Zac Efron (San Efron para sus seguidoras). Para qué vamos a negar lo evidente, la diversión y más si te han trabado y pillado por completo. No pasa nada alma de pollo que ya nos reímos todos del tirón. 

Y es que el chiquillo estos días ha estado de máxima actualidad, bajo los focos de la prensa más cotilla y no precisamente por la presentación de su última película, ni por su música que lo de cantar, ya poquito la verdad. Resulta que se publicó que había estado en un club de streptease toda la noche viendo el espectáculo (porque digo yo que calceta no estaba haciendo) y donde se había gastado la nada desdeñable cantidad de 2000 dólares, así del tirón, sin dolor ninguno!
Bueno pues ahí donde lo veís lo ha admitido (casi todo) en el programa de Jimmy Kimmel.


Claro que el presentador no le deja ni opción y la primera pregunta es si realmente estuvo en el club de strepteas, a lo que Efron dice que sí, pero que no se gastó semejante cantidad de dinero, eso fue una columpiada de las lenguas más viperinas.
Eso sí, no seamos mal pensados, porque Zac tenía permiso de su cari Vanessa, aunque la verdad con lo dada que es ella a eso de quitarse la ropa y gustarse no sé para qué vas a un club de esos. Sea como fuere dijo:

"Los más difícil es llamar a tu novia antes. ¿Cómo iniciar una conversación, sin la sensación de estar dentro de un agujero?"

Me meo, qué salao. Y que conste que confesó que no le sentó mal a su chica, que no tuvo ningún problema. Nena, adtelo mirar porque tampoco es eso.
Y es que aunque nos pese, el chiquillo se nos ha hecho mayor, ya no es esa criaturilla cantarina que era antes. Tú sí que sabes, machote…

Publicado por: STAR-ADM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario