Katy Perry se pone las botas en su nuevo vídeoclip


Durísimo debe de ser chicos de verdad, contra más lo pienso más terrible me parece. Tener que darte el lote con semanjente morenazo y que tu novio-prometido no te diga nada porque claro, son asuntos laborales... ¡en los trabajos eso no pasa! Yo ya lo sospechaba cuando la veía en esas fiestas rodeadas de champagne y vestidos caros, pero ahora después de ver esto ya no hay lugar a dudas, ahora ya lo sé, de mayor quiero ser Katy Perry.

Hace unos días StarAdm, nos mostró en un post la portada de su nuevo disco en la que aparecía sexy como ella sola y hoy os damos un adelanto de lo que será el vídeo del tema que da nombre al álbum "Teenage dream".

Así se muestra Katy Perry en el adelanto de su vídeoclip, guapísima para variar en una fiesta en la playa y dándose mimos con un chulazo llamado Josh Kloss. Sexys, vestidos únicamente con unos vaqueros, el mostrando su torso desnudo, ella su sujetador, que si te pillo, que si hay que me coges. Vamos lo que suele ser una jornada laboral para la gran mayoría, ¿verdad?

Publicado por: MERYSTAR.


3 comentarios:

Rosa dijo...

hermosisima como siempre, ella siempre tiene su propia magia para lograr ese brillo que nos impresiona a todos los que la admiramos! ya quiero ver su nuevo video, estoy muy ansiosa por ver que nos prepara KP! y pues, si, jajajaja totalmente de acuerdo con #6; debe ser que a ella les atraen los chicos con un muy buen sentido del humor... porque andaba en 5 nuves con russel! xD
jajajjajajjaja y si, que trabajo tan duro ese. wao algun dia quisiera poder trabajar en eso porque ademas de duro como es de interesante wey! ;)

pero bueno... nada de criticas para ella! lo contrario... le deseo lo mejor, por lo menos yo digo que ella se lo merece mucho!

Anónimo dijo...

so hot..!" se ve el video...me recuerda a Don't Let Me Be The Last To Know de Brit version morena.."!

Arkorius dijo...

Bueno............. si parece que se lo pasa bien, pero nadie sabe si a ella realmente le ha gustado hacer eso, en realidad ella es como una actriz al menos en sus videos, de eso se trata de dar realismo a lo que hace para sus fans, pero yo que he estado detras de varios escenarios se que muchos artistan pueden estar llorando detras del telon y delante estan que parece que todo les va como si estuvieran en una gran nube.

Y la verdad con cuanta mas pupularidad mas problemas y mas tienen que fingir delante de sus fans.

Publicar un comentario