Leona Lewis no está en condiciones, y cancela su gira


Starmaníacos, os traremos una mala noticia, hace unas semanas la cantante británica Leona Lewis puso fin a la relación con Lou Al-Chamaa (telita con el nombre) con el que llevaba diez años de noviazgo, al parecer la feliz pareja no pudo soportar el peso de la fama (la cual a veces es muy cargante)terminó por separarse y no de muy buenas maneras.

Hace unos días saltaba la noticia de que el ya ex-novio de la exótica cantante le reclamaba una indemnización millonaria por haber sido de él la idea de que ella entrara en "Factor X", tela con el tío, vamos que según Lou reclama, el triunfo de Leona no es gracias a su portentosa voz si no a la genial idea de que entrara en el concurso.

Al parecer y como es lógico todo esto ha hecho mella en Leona y aunque ha finalizado su Tour por Reino Unido la cantante a cancelado su gira por Australia, Asia y Europa. Según cita el "The Sunday Mirror" no se sentía plena para contentar a sus fans.

Esperemos que por lo menos este tremendo desengaño le sirva para sacar lo mejor de sí misma y escribir buenas  canciones que la hagan triunfar más.

Publicado por: PERCUSISTAR.


2 comentarios:

Arkorius dijo...

Los desengaños amorosos son peores que los huracanes, los destrozos que hacen son muy profundos.
Lo siento por ella.

XxLovexX dijo...

El amor de su vida???????? El mismo que ahora le reclama una indemnización millonaria??????? Entiendo que esté muy deprimida... pero creo que con el paso del tiempo se sentirá agradecida, por haber descubierto a los diez años, y no a los veinte, con que tipo de persona estaba. Yo también me estoy dando cuenta de muchas cosas... y la entiendo. Desde aquí todo mi apoyo nena, saca la leona que llevas dentro :

Publicar un comentario