Rihanna sirve para todo, ahora será actriz


Pues seguimos diversificando Stamaníacos, no sea que nos estanquemos en eso de cantar encima de un escenario luciendo palmito y nos tachen de encasillados, ya sabéis que a las celebrities eso no les va ni un pelo. Por ello, no es de extrañar que hagan incursiones en otras facetas artísticas del mundo del celuloide. No será ni la primera ni la última, pero aún así llama la atención. 

La protagonista esta vez es Rihanna. Sí la guapa guapísima del pelo raro ha decidido probar suerte en la gran pantalla y próximamente debutará en el cine, para ser más concretos en la película "Battleship" basada en el clásico juego de los barcos, sí el de Hundir la flota, no sé si se pasarán media película diciendo lo de tocado y hundido, pero es lo que hay… 

Eso sí, algo que merece la pena señalar es que Ri-Ri no estará sola en esto de ponerse ante la cámara, sino que compartirá cartel con dos chulazos de toma pan y moja como son Alexander Skarsgard y Taylor Kitch. Anda que no sabe nada la niña, no me quiero ni imaginar las escenitas que pueden salir entre estos tres!
Claro que se prevé que no vea la luz mínimo hasta mayo de 2012, por lo que aún habrá que esperar mucho para ver cómo se desenvuelve Rihanna ante los focos y en eso de la interpretación.

Publicado por: STAR-ADM.

2 comentarios:

bea dijo...

Como se nota que en Hollywood están faltos de ideas, ya te hacen una peli de cualquier cosa y te la intentan meter por los ojos con todo el descaro del mundo, así sea teniendo que contratar para ello a la cantante de moda del momento (con persmiso de la GaGa, of course).

Que triste

Arcorius dijo...

Jajaja, como tod@s sabemos no es ni la primera ni sera la ultima, solo esperemos que la experiencia no le salga mal, por que como sea asi saldra bastante tocada.

Animo Rihanna, mucha suerte.

Publicar un comentario