Usher y Diplo juntos de nuevo en "Go Missin"


Starmaníacos, yo es escuchar los nombres de Usher y Diplo en una misma frase y me pongo como unas castañuelas en la Feria de Abril; no os digo más. Aunque "Looking 4 Myself" haya vendido unas escasitas 459.000 copias en Estados Unidos (la escasa promoción, ha ayudado a conseguir esas discretas ventas), gracias a Diplo el domingo se llevó el Grammy a la Mejor Interpretación R&B por "Climax"; normal, el tema es enorme y me quedo corto. Hoy tenemos nueva colaboración.

Nuestro Raymond no es de los que suben fotos moñas a Twitter con sus regalos de San Valentín, él prefiere deleitar gratuitamente a sus fans con un tema inédito, ese es "Go Missin"... en el que una vez más Diplo saca a Usher de su r&b más clásico o dance machachón para llevarlo hacia otros horizontes, fantásticos por cierto.

Un tema r&b con tintes electrónicos, muy al estilo de "Climax", al que solo le falta un buen puente para ser un auténtico pelotazo. Aunque bien podría empaquetarlo perfectamente como single y darle salida en The Voice, ahora que está a la vuelta de la esquina, recordad el 25 de marzo (también mi cumpleaños, no hagáis planes).

Disfruta de Usher, siempre un placer adulto; cual chocolate Valor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

s://www.youtube.com/watch?v=ASzkdOZddVw
esto es lo que le haria a usher

Publicar un comentario