Taylor Swift se transforma en Harry Styles en su videoclip "22"


Salir con Taylor Swift siempre trae consecuencias y en este caso, a Harry le va a hacer mucha gracia (o no). La guapísima Taylor está grabando el videoclip de "22" que se estrenará el 1 de abril y ya se han filtrado imágenes de cómo será. ¿Cuál es la sorpresa? Pues que le manda indirectas muy directas a su ex, solo hay que ver el estilismo que nos lleva y las imágenes en la playa rodeada de chicas guapas.

En los Grammys ya se burló de Harry poniendo acento británico mientras cantaba y ahora pretende ridiculizarlo en su próximo single y videoclip reivindicando lo enfada que está.

Taylor, cada día te superas más. Vas de mosquita muerta y cuando menos nos lo esperamos..¡ZAS! Podría decir que te conviertes en mi ídola en cuanto a este tipo de cosas, peeeero te van a llover críticas por parte de las directioners se-gu-ro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Taylor Swift y siempre me ha parecido gracioso que escribiera canciones sobre sus ex pero ya me esta empezando a cansar y más si en el video se muestra de esa manera (y eso que odio 1D) eso es de niñata, aunque la canción es asi de niñata xD ya esto es más bien para seguir llamando la atención.

PD: Cuando piensa sacar All Too Well?

Anónimo dijo...

Que niña mas estupida por dios... es un peoducto taaaan asqueroso.. bueno ahoraxal menos que no parece ni la que era antes.. lo dicho ella me gusto siempre pero ahoracme da asco

Anónimo dijo...

Taylor switt va mal¡
s://www.youtube.com/watch?v=ASzkdOZddVw

Anónimo dijo...

Da muchisima pena. Siempre con lo mismo.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Taylor pero en su look le esta copiando a RiRi

Unknown dijo...

La creen la chica dulce pero miren ya es el colmo! Yo soy directioner! Pero aun asi estan ridiculizando a sus ex! Y Lo peor es q taylor termino con harry! y si es cierto, trae consecuencias estar con ella :l

Unknown dijo...

La creen la chica dulce pero miren ya es el colmo! Yo soy directioner! Pero aun asi estan ridiculizando a sus ex! Y Lo peor es q taylor termino con harry! y si es cierto, trae consecuencias estar con ella :l

Publicar un comentario