Kelly Rowland no se despega del r&b en su nuevo single "Kisses Down Low"


Querida Kelly Rowland, hoy vemos un poquitín más cerca el que tu cuarto álbum de estudio en solitario "A Year Of Woman" vea la luz de las estanterías de nuestras tiendas de disco de confianza ¿Por qué? Pues porque por fin ha estrado un nuevo single del misma, y huele bastante bien.

Una cosa está clara, nuestra Kalendria está emperrada en conseguir un nuevo "Motivation"; y ya comprobó en sus propias pelucas con "Ice"... que segundas partes nunca fueron buenas ¿Y terceras? Después de escuchar este sexual (vamos, un bedroom banger"Kisses Down Low" producido por  Mike Will Made It (habitual en Rihanna o Kanye West, vamos que esto no puede ser malo), descubrimos que sigue más la estela de su "Lay It On Me". Este segundo single es un tema clásico old school de puro soul/r&b, muchísimo más entretenido y apetitoso que su anterior, el cual nos dejaba igual de fríos que su nombre.

Esperemos que se ponga las pilas con la promoción y no estrene el videoclip dos eones y medio más tarde; venga Kelly que el r&b está resurgiendo... puedes superar tu barrera con el marco espacio-tiempo.

3 comentarios:

Jesús dijo...

La verdad que el tema merece la pena. Me gusta el rollito que tiene :)

Anónimo dijo...

ahora que vuelve beyonce saca ella single, siempre a la sombra...

Anónimo dijo...

Me gusta bastante. Y "ice" era realmente buena.

Publicar un comentario