Starmaníacos, parecía que Alicia Keys no iba a salir nunca (jamás en la vida) del bucle "Girl On Fire" que lleva alargando desde el mes de septiembre, cosa lógica y normal porque ha tardado en subir una eternidad casi casi nos pilla el fin del mundo; porque antes de que eso ocurra... ha estrenado el videoclip de su nuevo single "Brand New Me", esa fantástica compuesta por ella misma y en colaboración de Emeli Sandé... claro y con estos antecedentes no podía salir mal la cosa en esa canción de manual de auto-ayuda.
El videoclip nos muestra a una Keys con peluca y gafa pasta al principio (moderna ella) apoyado en un piano, cosa que no puede faltarle, es su metadona particular. Tras un encontronazo con lo que viene a ser su ¿director musical? se pasea melancólica purulando por el set de grabación hasta llegar al momento cumbre del vídeo: desprendimiento con rabia de la peluca, que significa el despojo de las ataduras, convencionalismo superficial y confirmación de que ella vale su peso en oro, sin más trampa ni cartón.
Un vídeo que si bien es muy sencillo... es sinónimo total del buen gusto.
Un vídeo que si bien es muy sencillo... es sinónimo total del buen gusto.
1 comentario:
En mi blog hago una crítica en tono de humor a la canción, si os interesa http://ipopin.blogspot.com.es/2012/12/alicia-llaves.html
y otra cosa, como me hago seguidor de la página? es que no lo veo debo ser medio lelo! Thanks :)
Publicar un comentario