Alicia Keys estrena el videoclip de "Brand New Me"


Starmaníacos, parecía que Alicia Keys no iba a salir nunca (jamás en la vida) del bucle "Girl On Fire" que lleva alargando desde el mes de septiembre, cosa lógica y normal porque ha tardado en subir una eternidad casi casi nos pilla el fin del mundo; porque antes de que eso ocurra... ha estrenado el videoclip de su nuevo single "Brand New Me", esa fantástica compuesta por ella misma y en colaboración de Emeli Sandé... claro y con estos antecedentes no podía salir mal la cosa en esa canción de manual de auto-ayuda.

El videoclip nos muestra a una Keys con peluca y gafa pasta al principio (moderna ella) apoyado en un piano, cosa que no puede faltarle, es su metadona particular. Tras un encontronazo con lo que viene a ser su ¿director musical? se pasea melancólica purulando por el set de grabación hasta llegar al momento cumbre del vídeo: desprendimiento con rabia de la peluca, que significa el despojo de las ataduras, convencionalismo superficial y confirmación de que ella vale su peso en oro, sin más trampa ni cartón.

Un vídeo que si bien es muy sencillo... es sinónimo total del buen gusto.

1 comentario:

ipopin dijo...

En mi blog hago una crítica en tono de humor a la canción, si os interesa http://ipopin.blogspot.com.es/2012/12/alicia-llaves.html

y otra cosa, como me hago seguidor de la página? es que no lo veo debo ser medio lelo! Thanks :)

Publicar un comentario