Como nos gustan las portadas de Gwen Stefani

Gwen Stefani es de las que para actuar se pone cualquier ropa vieja que uno/a se pondría para pintar la casa o para hacer limpieza a fondo, con moñillo incluído, pero que cuando quiere ponerse guapa y ser portada de una revista, es capaz de hacernos apartar todas las miradas de las otras revistas para fijarnos sólo en ella.

Es lo que pasa en esta portada que tiene preparada Vogue para enero en Reino Unido, donde podemos ver a una guapísima (vale, algo photoshopeada también, pero eso ya no debería sorprendernos a estas alturas) Gwen Stefani sentada sobre un piano.

A mí que soy fan de esta chica y de todo lo que hace, que me provoque de esta manera, no me viene nada bien.Eso sí, un poco más y le tapan también la cara, ¡para qué tanta ropa! Aunque a ella le queda todo divino. ¡Óle ella!

2 comentarios:

Jesús dijo...

Para esta mujer el tiempo no pasa jajaja esta igual vaya. Le pediré el numero del demonio para hacer un pacto con el jajaja La portada esta genial!

Anónimo dijo...

Me encanta Pop Star, quiero qe publiquen mi comentario, x que es la primera ves que publico. Quiero que pongan en la siguiente revista un poster Gigante de Selena Gomez, o una gigante de One direction..... Ojala que lo publiquen. GRACIAS.Paula J. Kosut....

Publicar un comentario