Chris Brown estrena otro single promocional para su nuevo álbum

Chris Brown está dispuesto a lanzar su nuevo álbum de estudio "Carpe Diem" en primavera de 2013, a menos de un año del anterior "Fortune" (junio de 2012), cuya gira se llama como el nuevo... menudo embrollo de nombres ¿no? Amigos, es lo que tiene ir encadenando etapas musicales unas tras otras sin ritmo de dilación; uno se hace la picha un lío.

Hace unas semanas os traímos en exclusiva el primer single promocional (que no oficial) de este nuevo álbum "Nobody´s Perfect" donde continuaba por su vertiente dance-electrónica, la cual es la única que le da resultados a grandes magnitudes... pues hoy llega el segundo: "As Your Friend" producido por el Afrojack y que es un petardo electrónico de mucho cuidado, y no en el buen sentido; ojo.
El tema está lejos de temazos suyos como "Yeah 3x", "Turn Up The Music" "Don´t Wake Me Up" o sobre todo "Beautiful People", de hecho el primer single promocional me parece infinitamente mejor que esto, no merece ni que me lo descargue con el atube catcher, vamos por Dior.

1 comentario:

Unknown dijo...

Demasiado dance/electro, sino fuera por eso, me encanta vocalmente.

Publicar un comentario