Las Girls Aloud tienen nuevo tema, "One The Metro"


Girls Aloud ya podéis descansar en paz.

A ver no es que quiera yo enterrarlas vivas; solo que con este recopilatorio llamado elocuentemente "Ten", para celebrar su décimo aniversario y hacer su última gira; para continuar con sus (no) carreras en solitario (salvo, Cheryl que la única que medio ha partido el bacalao), teníamos el miedo de que nos sacaran cuatro descartes como temas inéditos, pues tras el poténtisimo "Something New" y la balada "Beautiful Cause You Love Me", llega "One The Metro"... el pelotazo.

El tema es obra y gracia de Xenomania, por lo tanto es una sobredosis de sobreproducción, sobretodo; pero que no puede cumplir más el ABC del perfecto single. ¿No te lo crees? Pues escúchalo a la voz de ya! No sé que hacen intentándolo con una balada, que alguien me lo explique.

1 comentario:

Sergio dijo...

Guau, temazo. Yo tengo entendido que la canción está escrita por Nicola y poducido pror DJ Fresh, pero no me hagas mucho caso que no estoy 100% seguro.

Publicar un comentario