Cher Lloyd presenta "Oath" junto a Becky G. en X Factor USA

                         
Anoche mientras a Britney Spears se le iban dos concursantes de su equipo (ya le iba tocando, era la única que estaba intacta) y ahogaba las penas coronando a una de las supervivientes en lo más alto de la tabla clasificatoria, Chery Lloyd se presentaba por primera vez en directo "Oath".

Recién reformada de su faceta más choni recién salida de Geordie Shore (es que hay un mundo sin fin de hace desde los cástings hasta aquí), nuestra Cher muy guapa interpretaba su single junto a Becky G. en X Factor USA ¿Quieren hacer que conozcamos a esta chiquilla a toda cosa verdad? La actuación lo tenía todo, incluso un break a lo JLo con grito desgañitado al final... pero el sonido no la acompañó ¿He sido el único que he notado que estaba demasiado bajo? Y claro, le restó fuerza a la actuación; pero vamos más digna que todas las cosas ella.

Ya veis que seas del X Factor que seas, tienes la promoción asegurada en todas sus versiones... Olly Murs ya sabes lo que tienes que hacer con tu "Troublemaker" ¿no? Pues eso; que el debutar en el número #1 de Reino Unido la semana que viene, no termine por dormirte en los laureles.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Me encanta el rollito que tiene esta mujer :D Y es verdad que ha habido momentos que se le escuchaba bajo pero aun asi me ha gustado :D

Anónimo dijo...

ESTA NO HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE CANTA ESTA CANCION EN DIRECTO, YA LA HABIA CANTADO EN TODAY SHOW PERO CLARO NADIE SE ENTERA DE ESOS PROGRAMAS. ME ENCANTA ESTA CANCION Y EL VIDEO CUMPLE BASTANTE. ADEMAS DESPUES DE ESTA ACTUACION SEGURO QUE SUBE EN LAS LISTAS.

Anónimo dijo...

:O
Casualmente Cher ha dicho en varias entrevistas que una de sus principales inspiraciones musicales es Britney

Sergio dijo...

Esta chica es que me encanta, su rollo tanto musical como personal es total xDD Y la actuaciçon muy digna. Veremos cómo cuaja por USA.

Publicar un comentario