Atención a las promos Mariah Carey y Nicki Minaj para American Idol


FOX viene a ser a Estados Unidos el equivalente a nuestra Antena 3 patria, te satura de promos meses y meses antes de que se estrene la susodicha serie o programa, con los irritantes "Muy Pronto" que son "Muy Dentro De Mucho"; aunque los yankees sí ponen fechas. El 16 de enero llegará el nuevo American Idol con las gatas Nicki Minaj y Mariah Carey como flamantes nuevas juezas, era hora de renovarse o morir.

Al parecer entre las dos mozas el roce ha hecho el cariño, porque han pasado de tirarse los trastos y todo lo que pillaran por plató a sentir mutuo admiración y respeto, eso o que la directiva ha metido mano; aquí nada de dar mala imagen y hoy... ya podemos verlas en acción.

La cosa está muy clara una es la poli buena y la otra la poli mala ¿Sabéis ya a quién corresponde cada uno no? Mariah será la jueza comprensiva que llorará como si estuviera viendo por primera vez el Diario de Noah con cada decisión a tomar, promete ser más petarda que la mejor versión de Nicole Sherzinger. Del otro lado tenemos a Nicki que pondrá la sal (y pimienta) con sus caretos epilépticos, al concurso (porque si depende de la Carey, mejor contamos ovejitas); no le tiembla el pulso en decir No, No, No una y otra vez ¿De qué nos suena eso? Y se atreve a reírse de los peinados de los demás... con un "obviamente, no voy a juzgarte por tu pelo", lo dice ella... reina suprema de las pelucas sintéticas.

8 comentarios:

Sergio dijo...

No soporto a ninguna, la primera mas petarda que la anterior.

Anónimo dijo...

el anuncio de Nicki es sdhfbsdhbhdff *-*

Anónimo dijo...

no puedo con nicki JAJAJAJJAA

Anónimo dijo...

Mariah caret es una diva como las que ya no quedan, a parte de ser el mayor artista del siglo y tener la mejor voz del mundo, ahí es nada. LA OTRA ES UN TRAVESTI JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Coñazo

Anónimo dijo...

Una mas falsa q la otra par de hipocrita

Anónimo dijo...

mariah es leyenda la otra una choni

Anónimo dijo...

choni y travesti vosotros subnormales de mierda sin vida social

Publicar un comentario