Olly Murs en busca de su alborotadora para el videoclip de "Troublemaker"


Lo sentimos en el alma por Tulisa; pero Olly Murs le ha quitado el título del videoclip del día, por estos lares, pobre... ella que ya había reservado la zona VIP de su discoteca favorita para celebrarlo, no se puede comprar el collar antes que el perro, Tuli.

Starmaníacos, nuestro querido Oliver acaba de estrenar el videoclip de "Troublemaker", tema con el que presenta su álbum anual (sí, como Rihanna) "Right Place Right Time" que se pondrá a la venta el 4 de diciembre, siendo el tercero en su carrera y debut al otro lado del charco, osea ser: Estados Unidos; motivo por que ha transformado su descarado sonido británico para coger el refuso de Maroon 5. Esperemos que nos regale algún single 100% Olly y esto sea solo un experimento; vale... nos gusta, pero más nos gusta sacarle la puntilla a todo.

Caminando por la vida las calles de Los Ángeles en busca de su pluriempleada Dulcinea, por rebelde y alborotadora, hay que ver la de trabajos que consigue la muchacha en estos tiempos que corren; no está en España, se nota.

Sigue sin ser una mega producción de videoclip y sigue con la temática "persigo a mi chica hasta el fin del mundo", pero como viene siendo habitual da gusto verlo de principio a fin por él; y el carisma intrínseco que se gasta de fábrica. Por cierto, la combinación tirantes y pantalones pitillos dos tallas más pequeñas siguen sin hacer daño ¿A la vista? Eso ya... al gusto de cada uno.



¡Ah! ¿Y Flo Rida? Pues metido con calzador en un mundo paralelo, donde nunca llega el otoño con sus guarras en bikini amarillo. Innecesario, es quedarse corto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto NICKI a publicado el videoclip de COME ON A CONE es un video promocional para el RE-UP timo DID IT ON 'EM. Tambien comenzo ayer su gira PINK FRIDAY RELOADED TOUR en NOTTINGHAM,UK.

Un saludo:)

Anónimo dijo...

¡ME ENCANTA OLLY! Para mi la canción ha ganado con el video, si es que con esa simpatía no puede no gustarte algo que haga

Publicar un comentario