Rihanna vuelve a sorprendernos con "Diamonds" ¡Escúchala ya!


Starmaníacos, Rihanna a vuelto... aunque bueno nunca se ha ido, porque no hace ni un año que salió "Talk That Talk" y menos de un mes de el último single de éste, "Cockiness" junto a A$AP Rocky; pero ya tiene listo su séptimo álbum de estudio ¡Ya van siete en siete años señores y señoras! llamado "#7", porque toda diva que se precie tiene que tener un disco con un título numérico, si Beyoncé tiene "4" ella tiene "#7" y punto en boca.

Hace tan solo unos minutos ha estrenado "Diamonds" compuesta por Sia y producida por Benny Blanco y Startage ¿Os pensabais que iba a ser un trance electrónico entre "We Found Love" y "Where Have You"? Pues os podéis dar con un canto en los dientes, nuestra Rihanna viene dispuesta a resucitar el r&b en las listas de ventas y volver a sus orígenes.

Se agradece que haya dejado al electrónica de lado, porque las discotecas no dan a basto conrigo, cari... y saque un up-tempo muy muy agradable al oído; del cual no te costará más de una escucha aprenderte de memoria, porque repite unas 100 veces con una nueva y mística voz nasal (aish, Lana del Rey... como has calado, guapa): "shine bright like a diamond"; RiRi vocalmente como nunca, nos dice que todos podemos brillar como diamantes.


Una vez más, Rihanna es capaz de dar una total vuelta de tuerca en menos de un año a su estilo musical, pero vamos un vuelta de 180º, porque de bailar con el puño en alto con el tema de Calvin Harris, a escuchar esta sentado tomándote un café en esta tarde lluviosa de invierno, hay un abismo... pero un abismo como el de Helm. Aunque la llamemos pesada... jamás nos saca algo de lo que nos podamos quejar, así que ¡Zas! para todos los que la mandamos a descansar.

¿Qué os parece este nuevo "Diamonds"? ¿Llegará tan lejos como "We Found Love" o "Only Girl? o por el contrario ¿Tendrá una reacción similar a "Russian Roulette"? Total, si no tiene el éxito dirá que era un buzz single tipo: "Give Me All Your Luvin" de Madonna y sacará uno de los pelotazos dance que tiene preparado con Swedish House Of Mafia, listo calisto.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Aun no cantemos victoria, es el primer single, puede que el album continue como TTT. No es un temazo, pero tiene algo, sí.

Jesús dijo...

Me gusta :D la verdad que tiene algo que te engancha jajaja

Anónimo dijo...

ES GENIAL

Pit dijo...

Es muy Lana del Rey. Por cierto, ¿Por qué ponen una imagen de Lady Gaga los de SoundCloud? jajaja

Carlis dijo...

El albúm tendrá de toco, porque ha trabajado Swedish House of Mafia... así tendrá algún himno discotequero.

Pero ha sido un movimiento acertadísimo el cambiar radicalmente de estilo; así aunque sature en el tiempo; no lo hace musicalmente.

Carlis dijo...

Lo de soundcloud es una cuenta de uno que es fan de gaga jaja

Admin LadyQueenGaga dijo...

Se agradece que sea un sonido distinto, tipo de antes :) me gusta!

Anónimo dijo...

Esto es renovarse! Rihanna actualemente es la persona más influyente musicalmente hablando.

Anónimo dijo...

PERFECTA!

Anónimo dijo...

ooooh *___* me ha gustado muchoo es super agradable de escuchar :)

Ghostface dijo...

No me gusta. Muy lenta. Me esperaba algo más dance.

Anónimo dijo...

Me quedo con Your body o Die Young me gustan más, pero la canción tiene algo que engancha. Me gusta también que Rihanna haya optado por un tema más lento! Se echa de menos un tema tipo Rehab, Unfaithful o California King Bed.

Anónimo dijo...

La cancion esta bien: no es nada nuevo y tampoco algo k impresione para llegar a decir Wooooow!! Pero me gusta mucho y el "Diamonds" engancha!!!! Si tuviera k elegir entre las canciones De: Kesha, Rihanna y Christina, pues me kedo con Christina: Amo "Your Body" aunk prefiero la version sin censurar.

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio de registro, pero me parece una canción muy floja de ultimo single..no se como se posicionará en las listas, pero esto es mucho mas flojo que RUSSIAN ROULETTE, se nota totalmente que la canción es de Sia, pero no ha quedado un resultado de balada preciosa como Sia a hecho otras veces para otras divas del pop, o incluso para ella misma...prefiero Your Body de Xtina, porque Die Young de kesha me ha parecido una basura, peor que diamons

Mr dijo...

Meeeee encantaaa.Nos va a gustar esta era!

Anónimo dijo...

Ami me encanta, es verdad que es mas floja que Russian Roulette pero esta muy bien. Yo tambien me quedo con Your Body de Christina Aguilera pero prefiero mil veces Diamonds a Die Young que me ha parecido una basura

Anónimo dijo...

Rihanna nunca ha sido una artista de enganchar a la primera con una canción "Only Girl" o "We Found Love" a la primera no me maravillaron y ahora no concibo mi vida musical sin ellas

Anónimo dijo...

simplemente, maravillorsa

Sergio dijo...

A ver, y qué coño ha pasado con Cockiness? A mí esta mujer ya me ralla. Agg Por cierto, no me gusta, esta canción no tiene absolutamente nada, NADA!

Anónimo dijo...

¿Os habéis fijado en la foto del post? Sale de fondo rihanna, me gusta muchisismo ¿de donde la sacaste carlis?

Anónimo dijo...

es como las canciones de lana del rey, no tienen ningun momento álgido pero enganchan de sobremanera

Carlis dijo...

La foto la hice yo mismo :)

Anónimo dijo...

Triunfando! ;))

Anónimo dijo...

Veo potencial en esta canción, no se si será número uno, pero si será top 10 mínimo porque es muy ''radio amigable'', es un cambio de registro que rihanna necesitaba la verdad...me alegro por ella, pero en lo que va de estrenos mi top es:
1- Your Body de Xtina, que también ha dado un giro 180º como siempre, NECESITO EL VIDEO YA!! (el viernes se estrena, waaaaaa!!)
2- Diamons de Ri, otro giro 180º que era totalmente necesario
3- Die Young de kesh (no me gusta nada, tanta supuesta ''revolución'' para un despojo de FloRida...)

Anónimo dijo...

NO SON LAS CANCIONES...........ES RIHANNA ; )

Andres dijo...

La canción me gusta.. pero la veo mas como un tema más del disco..

Publicar un comentario