Se van acercando los días en los que se celebraran las Olimpíadas 2012 y a todos nos ha sorprendido ver a Will.I.Am portar la antorcha olímpica porque normalmente son deportistas la que la llevan.
Will, con sus 37 años, parece estar en plena forma aunque tiene un pequeño problema: el vicio a internet. Él mismo lo ha reconocido y, la verdad, es que no hay más que verlo en esta foto.
Nada más encenderle la antorcha (que para el que no haya visto cómo se enciende se va a llevar un chasco) pidió a los de seguridad su teléfono móvil. Al principio le dijeron que no, pero se puso pesadito y se lo dieron.
Todo esto dice él que lo hace por sus fans, pero lo que tiene es un vicio que hasta en uno de los días más importantes de su vida va chateando con el móvil. Sinceramente, me pareció un acto bastante feo a la organización y a todos los amantes de las Olimpíadas.
Hay gente que pagarían por llevar la antorcha unos metros... ¡Ah! Y para aquellos fanáticos que quieran comprar la antorcha de Will, pues os tendreis que aguantar porque ha dicho que no la va a vender, ea.












2 comentarios:
Grande Will.I.Am!!!!!!
Publicar un comentario