Adelanto del videoclip "She Wolf" de David Guetta y Sia


Estamos que lo tiramos esta semana entre tantos estrenos y adelantos. ¿Os acordáis de "She Wolf"? No me refiero al infumable de Shakira, si no al temazo de David Guetta junto a Sia, que está hasta en la sopa... colabora y compone para todo el mundo; sigue desterrada a la oscuridad de los créditos porque en los videoclips sigue sin aparecer... Guetta ¿No te gusta como da en cámara?

Al igual que con "Titanium", es un videoclip con historia, pero sin que ellos hayan tenido que molestarse en grabarlo, ¡Ah! Ni en hacer portadas, porque ha reutilizado todas en "Nothing But The Beat" a partir de una; ¡Qué comodidad niño!

Dirigido por Hiro Murai vemos imágenes de cazadores de lobas del Himalaya (por lo menos), caballos, flechas, sangre y paisajes... esto promete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K les pasa a estos dos?? Se creen feos para salir en los VideoClips??? Es k ya keremos ver a Sia en un Video o en alguna actuacion, por k esto es un pelotazo al igual k lo fue Titanium y Wild Ones Con Flo Rida y k tampoco aparecia en el video: si pense k Sia era la negra k estaba junto a Flo Rida.jajja. Bueno pelotazo asegurado: ya esta en el Top 10 de UK. Solo falta por lanzarlo en USA k seguro tarda como siempre hace nuestro Guetta cuando normalmente somos nosotros los k tenemos k esperar pero por los Singles pero el es asi...diferente.

Anónimo dijo...

A mi Sia me da miedito y con lo sosa qe es,,, mejor dejarla encerrada jajaa

Samuel V.C. dijo...

Amo la voz de Sia,es una mujer increíble,haber cuando sale en un vídeo.

Publicar un comentario