Rihanna directa al #1 en 15 países


¿Alguien tenía alguna duda de que lo nuevo de Rihanna iría directo al número 1? Rihanna ha arriesgado con este nuevo single, siendo totalmente diferente a los singles de Talk That Talk, una balada a medio tiempo con  algún toque de R&B. 

Este cambio repentino de registro ha provocado que el single sea número #1 en 15 países, entre los que se encuentra Costa Rica, España, Bulgaria, Alemania, Portugal, Colombia, Francia, Noruega y otros más. Eso sí, el single no ha conseguido eclipsar el éxito de Die Young, de Ke$ha; el éxito de Gangnam Style de PSY; o Begin Again, de Taylor Swift, quienes se mantienen entre los singles más vendidos en EEUU actualmente. 

Veremos a ver si el resto de este nuevo proyecto tiene mejor acogida que TTT, por lo pronto sólo podemos esperar a ver el videoclip de "Diamonds", y seguro que aumentan las ventas. Por cierto, os dejamos aquí la imagen con los charts.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre... la canción lleva un día a la venta... las otras llevan mas

Anónimo dijo...

ya es numero tres en itunes www.livepopbars.com

Sergio dijo...

Ah, pues me extraña porque está muy saturada y la canción no es que tenga nada especial, lo que está claro es que a Rihanna se la dan muy bien los singles.

Publicar un comentario