Katy Perry es nombrada la mujer del año por Billboard


Como ya llevan haciendo siete años, Billboard galardonea para hacer una especie de homenaje cada año, a la mujer del año, que este año es Katy Perry, quitándole el puesto a Tylor Swift. Con este galardón se pretende premiar a la mujer más talentosa e icónica del año. Y Katy Perry tiene motivos de sobra para ello.

Actualmente, Katy supera los 48 millones de sencillos vendidos sólo en Los Estados Unidos. Su más reciente disco, Teenage Dream, ha vendido más de 2 millones y medio de copias también en EUA. Posee el récord por ser la única artista mujer en haber logrado posicionar (de manera consecutiva) 5 sencillos provenientes, todos, de un mismo álbum, nueve en el Pop Songs Chart, siete en el Adult Pop Songs, diez en el Dance/Club Play Songs, y un total de 7 sencillos N°1 en el Billboard Hot 100. Su más reciente gira, "California Dreams", llenó locaciones enteras con un total de 124 presentaciones cuyos fondos sirvieron para respaldar los trabajos humanitarios de ONGs como la Children's Health Fund, el Generosity Water, la Humane Society y la Cruz Roja, y que además pasó de los escenarios a las salas de cine bajo el título de "Katy Perry : Part Of Me", un documental estelarizado y producido por la propia Perry, cuyo sencillo promocional, "Wide Awake", escaló hasta la posición N°2 del BH100.

El viernes 30 de noviembre se le rendirá homenaje en el Capitale de Nueva York durante la ceremonia Women in Music Event, y se le entregará el galardón de Mujer del Año.

Vía: Adictivoz. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

*lloro* Se lo merece :DDDDD

Publicar un comentario