Lady Gaga le manda un recadito al Papa Benedicto XVI

La relación de nuestra Lady Gaga con la Iglesia viene a ser la misma que la de un gremlins y el agua; vamos que no se pueden ni ver; aunque más bien por parte ésta última, porque ella dice que es super católica de esas que rezan y todo; pero eso sí... no aguanta una injusticia.

En una entrevista nuestra Gaga soltó así como la que no quiere la cosa, que al mundo no le importa lo que opine Benedicto XVI sobre el matrimonio, refiriéndose a la sarta de tonterías que dijo el Papa a los obispos franceses, donde proclamaba que el matrimino era único y exclusivo de los heterosexuales y lo demás una aberración

Una vez más nuestra mother monster a la defensa de los derechos de los homosexuales como buena diva gay que es, y oye... chapó por ella que defienda a capa y espada los derechos humanos y el verdadero sentido de igualdad. 

Además, dio en el clavo diciendo que la opinión del Papa será importante para las personas que le siguen a él, pero no para el resto de personas religiosas ¡Zas! Mini punto para Gaga.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole y ooole jajajaja así se habla Gaga! Por cierto, viendo.la.foto pensé que Gaga le había mandado esa foto al Papa jajjaa la foto es muy Britney ^^

Admin LadyQueenGaga dijo...

olee! que crackk ^^

Anónimo dijo...

No se si os abreis enteradoo algo, pero ha creado en LM y lo ha pasado a Twitter tambien una cuenta: Body Revolution. EMpezo porque algunos Monsters con algunos problemas en la piel, o enfermedades que los "afeaban" decían que se sentian lo suficientemente valientes como para mostrarlo, y Gags comento en las fotos diciendo que se sentia muy orgoullosa de que fueran asi, y comenzo a subir fotos suyas (una de ellas la de la foto) y otras de Tara por ejemplo (que sufre Lupus) y muchos LM han comenado a hacer lo mismo, diciendo lo que tienen y uqe no se averguenzan de ello, que son así. ALgunos muestran incluso tatuajes que se han hecho encima de cicatrices.

Me parece enorme lo que está consiguiendo esta mujer ^^

Anónimo dijo...

Asi se habla Gaga!! Alguien dijo alguna vez: la Religion es el Atraso de los pueblos!!! Y estamos asi por culpa de la Religion!!! Las guerras k estan presentes en el mundo son Religiosas, no todas pero la mayoria, el caso de Palestina e Israel, por poner un ejemplo. K se Joda el Papa: solo es un viejo Chocho k Habla de la solidaridad y la caridad cuando el esta sentado en su sillon de Oro rodeado de Rikezas por todos lados y la gente muriendose de Hambre. Asi se habla Gaga!!!!

Anónimo dijo...

No confundais Iglesia con Religion.

Anónimo dijo...

Nadie esta confundiendo Iglesia con Religión. Es k las bodas Homosexuales estan Prohibidas por la Iglesia, y kien controla la iglesia??? La Religion Católica. Y kien toma las deciciones y las normas??? Pues el Baticano, osea la Religion Católica, k viene a ser a su Vez La Iglesia Católica. Vale: hay gente k es Católica y k no tiene esta mentalidad. Nadie esta confundiendo nada por k todo esta conectado entre si. Y como digo la Religion Católica puedo decir tambien los musulmanes, tienen la misma mentalidad con respecto a los matrimonios.

AleDuck dijo...

Estas confundiendo pues xDDDDDD

La religion es la creencia, la fé, lo que se cree, TODO lo que esté prohibido o mal visto y toma de decisiones es por parte de la IGLESIA.

Y YO SOY ATEO Y NO CREO EN NADA DE ESO XD

AleDuck dijo...

Por cierto, es un zas en toda la boca lo de Gaga jajajaj

Edam dijo...

Me encantan leer las notas de Carlis, me rió demasiado.

Carlis dijo...

gracias Unknown :)

Anónimo dijo...

Que pesada es esta mujer, ya cansa con ser la defensora de los gays y lesbiana...ni que fuera la única

Anónimo dijo...

la gaga esta majarona

Anónimo dijo...

Tu que eres bicho asqueroso con gaga ni media eeh el puto papa y la empanada que tiene encima vale a ver cuando se cae y va para junto dios el papa ese asi lo conoce. cojoooones

Publicar un comentario