Chris Brown pide que no le juzguemos en su nuevo videoclip


A pocos días de haber anunciado las fechas de su gira Carpe Diem World Tour, la cual empieza el próximo 17 de noviembre en Noruega, lo tenemos estrenando videoclip, del que posiblemente sea el último single de su álbum "Fortune".

Elocuentemente "Don´t Judge Me"; llega tras su detención hace unos días por posesión de marihuana y sus dudosos escarceos amorosos con Nicole Scherzinger; vamos... que a preparado bien el terreno para el lanzamiento de la canción y pedirnos que no lo juzgemos, que él solo es un pobre diablo vagando como alma en pena por este mundo cruel... Que poético estoy yo hoy ¿no?

El videoclip dirigido por Colin Tilley, es un claro ejemplo de como hacer que una canción bastante aburrida y plana, te entre sin necesidad de lubricación previa.

Chris arrepentido y a modo de auto-flagelación se alista en el ejército para combatir en el espacio exterior con su nave a una especie de ¿Extraterrestre? donde acaba frito pajarito, vamos una misión suicida que se dice; pasando de verdugo a héroe en un momento; todo ello mezclado con imágenes en una habitación y sofá (que han visto tiempos mejores) con su chica, a la que supuestamente ha hecho daño.



Chris Brown demuestra que un artista urbano puede hacer muy videoclips y originales más allá de chicas ligeritas de ropa y cadenacas de oro como modo de vida; eso sí... no veas como le gusta el rollo futurísitico-fantástico al nene, madre del amor hermoso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Soy la unica que al final de la canción escucho una voz parecida a la de Rihanna? Yo creo que esa voz es la de ella...

Unknown dijo...

Buen video, cancion aburrida. Por cierto, la voz no es Rihanna, es Se7en, una corista suya.

Anónimo dijo...

El videoclip es una auténtica pasada, como tú dices Carlis, hace que una canción aburrida se haga llevadera

Jesús dijo...

Con este video me ha gustado y todo la cancion :D

Publicar un comentario