Kylie Minogue florecilla silvestre por el campo en el videoclip de "Flower"

Lo admitimos, tenemos debilidad por Kylie Mingue... y raro es algo que no haga nuestra mini-diva por excelencia, que no nos guste.

Como todos sabéis, lleva todo el año más felices que unas castañuelas celebrando sus 25 años en la industria, vamos que ha bautizado el 2012 como el año K25 (no confundir con KH7) y como punto cúlmuen es el disco "The Abbey Road Sessions", el cual saldrá a la venta el próximo2 6 de ocubre; donde ha regrabado sus mejores canciones en los míticos estudios londinenses, dándole un toque sinfónico totalmente magistral, y por eso hoy tenemos nuevo videoclip.

"Flower" la única canción inédita del disco, melancólica y maravillosa a la par. Aunque en verdad no es tan inédita, porque aunque no esté en ningún disco si la presentó en su gira Kylie X Tour del 2008.

La canción viene acompañada de un videoclip euro-ahorro (qué tanto le gustan a Kylie, porque ella es ahorradora como Matías Prats), muy del estilo Lana del Rey; de hecho hay un momento muy "Blue Jeans", donde la vemos cual Heidi campestre entre flores y bosque; solo falta Flora, Fauna y Primavera, purulando por aquellos campos inhóspitos de donde cristo perdió el mechero. Todo en blanco y negro; lo cual por cierto queda demostrado como con No Doubt, que haciendo un videoclip sencillote y baratito así siempre quedará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario