The Killers y Nelly Furtado, la cara y la cruz de las ventas en Reino Unido


Starmaníacos, vamos a ver que se cuece esta semana en la lista de ventas más importante de Europa; osea ser, Reino Unido... en esta semana en la que tenemos la agenda tan apretada de lanzamientos, es lo que pasa cuando todos se ponen de acuerdo.

Encabezando las listas de ventas de álbumes tenemos a los chicos de The Killers, que debutan con su nuevo álbum "Battle Born " en el número #1 con 94.000 copias, y ya van cuatro (que se dice pronto). Aunque eso sí, lo hacen con casi la mitad de copias que su anterior disco, ya se sabe como están las cosas.

Otra que puede estar muy satisfecha de por fin tener éxito a los dos lados del charco es, P!nk (recordad que en USA debutará en el número #1 de Billboard; aunque no ha podido debutar en lo más alto "The Truth About Love" se estrena también muy fuerte en el número #2 con 79.2000 copias vendidas.

1. (E) The Killers – Battle Born 
2. (E) P!nk – The Truth About Love 
3. (2) The Script – #3 
4. (1) The xx – Coexist 
5. (5) Emeli Sandé . Our Version Of Events 
6. (E) Michael Jackson – Bad 
7. (4) Coldplay – Mylo Xyloto 
8. (3) Bob Dylan – Tempest 
9. (E) Carly Rae Jepsen – Kiss 
10. (10) Plan B – Ill Manors 

Y ahora empiezan los descalabros... Carly Rae Jepsen tras tener el éxito más grande del verano, se queda cortita con sifón en las ventas de su álbum "Kiss" que se estrena en el #9 con 9.900 copias ¿One hit wonder? La confirmación está cayendo por su propio peso.

Para terminar vamos con el culo la cruz de la lista esta semana, Nelly Furtado con su The Spirit Destructible, uy perdón... "The Spirit Indestructible", no sé que me pasa hoy; el cual no entra ni en el top 40, debuta en el número #43 con unas vergonzosas 2.600 copias (me da hasta vergüenza...) y es que hasta "Mi Plan" un álbum en lengua extranjera debutó más alto. La pobre se ha comido el fracaso más total y absoluto del año... esto es peor que Christina Aguilera con "Bionic" ¿A cavado su propia tumba musical?  

6 comentarios:

I'm Addicted dijo...

Aquí el único que esta cavando su propia tumba es el blog con tus súper imbeciladas Carlis...
Ya esta bien! En serio... Puede que no te guste, puede que no debute en el TOP 20.. i? No es siempre necesario debutar en el TOP 20 ni 30 para sacar un buen álbum...
Haz el favor, escúchalo de nuevo, y si ya lo has escuchado repite... Es un buen álbum!

Carlis dijo...

Eh, eh en ningún momento he dicho que The Spirit Indestructible sea un mal álbum; que ahora si te digo desde mi punto de vista que lo es; no tiene coherencia musical, un batiburrillo de sonidos y canciones muy pesadas como "Parking Lot" que se van sucediento sin más.

La pregunta viene a referirse que si comercialmente con este proyecto ha cavado su propia tumba, a la vista de los resultados que está obteniendo

Sergio dijo...

El debut de Carly Rae Jepsen no lo veo nada mal. Base fan la chica no tiene, simplemente pues tiene un HIT MUNDIAL pero hasta que no vaya mostrando poco a poco que tiene un buen disco y buenas canciones pues la gente no lo empezará a comprar.

Es su segundo disco, pero es como si fuera el primero para todo el mundo así que hay que darle tiempo. Además ya veremos cómo se mantiene en listas.

Carlis dijo...

Si si, a lo que yo me refiero, que un HIT MUNDIAL no le ha valido para entrar al top5, que hace falta más que tener un solo éxito

Anónimo dijo...

Y Mylo xyloto de Coldplay todavía en el top 10 después de casi un año. Increíble <3

Anónimo dijo...

de dónde sacas las cifras de ventas? Me gustaría saber la fuente. Gracias de antemano!

Publicar un comentario