Chris Brown es persona non grata en Reino Unido, aunque quién lo diría... porque su último álbum, "Fortune" escaló hasta el número #1 en la listas de álbumes británicas; entonces no entiendo a que viene esto; aja mirad la etiqueta que le han en las tiendas HMV en Londres:
"Advertencia - No compre este disco! Este hombre le pega a las mujeres."
Así, de contundente... vamos vandalismo británico de primera fila, allí en vez de hacer pintadas a lo grande, pegan etiquetas, si es que son especiales... conducen por la izquierda.
Parece que aquí nuestro amigo se ha quedado estigmatizado de por vida, hasta el día en que ya no se acuerde musicalmente de él ni su madre; la sombra de una Rihanna con la cara hecha un cristo, es demasiado larga... y los activistas contra la violencia de género ni perdonan, ni olvidan... y están que trinan con que Chris allá vuelto a retomar su carrera musical a lo grande.
Eso de levantarle la censura en los Grammys les ha sentado como una patada en el bazo, están muy rebotados.. ojito nene, que te la tienen jurada; estos son de los que te esperan a la vuelta de la esquina, con una taza de té para estampártela en la cabeza.
2 comentarios:
jajajaja los ingleses son lo mas! jajaja te dicen maltratador de forma poco sutil jajaja
DIOS, QUE FUERTE NO? JAJAJAJ
En realidad no es un maltratador, fue la negra la que se dejó pegar, la culpa es de ella.
Publicar un comentario