El 12 de Octubre nuestra Leona Lewis pone a la venta su tercer álbum de estudio "Glassheart", el cual se perfilaba tras más de un año de retraso, como una leyenda urbana al nivel del videoclip "Put It In A Love Song" de Alicia Keys y Beyoncé. Claro, con un single (aún sin poner a la venta... se te va a pasar el boom nena) con su videoclip más que estrenado y lanzado en las radios, ya era hora de que empezaran ha estrenar nuevas canciones, el culebrón previo a todo lanzamiento musical que se precie; tema aquí, tema allá maquíllate maquíllate...
El tema que os traigo a estas horas de nocturnidad y alevosía es: "Glassheart", el cual da título al disco y por lo tanto se perfila como single. Si con "Trouble" con la ayuda de Emeli Sandé, recuperamos a la Leona que nos conquistó las entrañas, con este volvemos a perderla al igual que en "Collide", bajo la producción de Fraser T. Smith, y Ryan Tedder para darle profundidad mística a este nuevo tema electro y con obligados toques dubstep, hay que estar en la onda Starmaníacos.
¿Resultado? Un buen tema sin más, el cual espero que no sea single ya que no parece ni ella la que canta... perfectamente se lo podrían haber dado a Kelly Rowland y me quedaría igual, cari tú a lo tuyo, estilo "Trouble" con el que nos tienes a todos comiendo de tu mano.
2 comentarios:
Ufff espero que todo el disco no vaya como este tema xq sino... mal vamos
a esta mujer ya no le funcionan ni los temas con los que triunfó hace unos años, ni pasándose al dance
Publicar un comentario