BOMBAZO INFORMATIVO: Miguel Bosé padre de gemelos


Puede que muchos de vosotros estéis viendo ciertas similitudes de historias entre esta de Miguel Bosé y la de Ricky Martin. Es inevitable, a mí también me ha pasado, para qué negarlo. Y es que de buenas a primeras de repente nos enteremos que ha sido padre de gemelos, como que es inevitable que echemos mano de hemeroteca y famosos por el estilo.

Curioso, pero cierto. Se lleva especulando desde el día de ayer y de hoy, os podéis imaginar qué nivel de carnaza para los depredadores rosas. Pero al final ha quedado confirmado por el propio Miguel Bosé que ha publicado en el muro de su facebook oficial lo siguiente:

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel."

¿Y cómo ha sido? Os podréis preguntar, porque de novias como que Miguelito no anda muy servido… Pues exactamente igual que su predecesor: por vientre de alquiler. Claro, que se ha tenido que ir a Estados Unidos a hacer esto, porque aquí en España es una técnica que está prohibida por ley.
Vamos que si cualquier día nos encontramos al amigo Bosé con un carrito doble y dos criaturas, que sepáis que ahí tenéis a sus vástagos descendientes.

Eso sí, la pregunta inevitable que os estáis haciendo todos no la voy a hacer, que luego dicen que tengo la lengua muy envenenada. Sólo diré que me alegro mucho muchísimo por él y sus criaturas, Diego y Tadeo.
Pues nada felicidades, y que seas muy feliz con tus retoños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario