Ay Miley, Miley que vamos a hacer contigo alma de cántaro, yo ya se que tu con Hanna Montana no quieres ni los buenos dias y bien encabezonada que estás en cambiar radicalmente.
Y parece ser que aquellos que también criticaban y censuraban a Katy Perry en Barrio Sésamo, ahora también le dan caña a Miley Cyrus, si la asocian de padres Estado Unidenses, vuelven a tocar la narices, de verdad no puedo con esa doble moral que se gastan, por favor. Dicen que nuestra amiga sale en lenceria y haciendo posturitas erótico-festivas en la cama, inapropiadas para una "niña" de 17, que os recuerdo cumple 18 en unas semanitas, y temen que sus hijas vayan zorreando por la calle imitádola.
Yo digo a favor de Miley y sin que sirva de precedentes, no creo que las niñas quieran seguir a Miley, seguirán a Hannah Montana, y el papel del personaje Disney no ha camabiado, si Miley se siente sexy y quiere serlo ¿Porqué no va a poder?, no se puede oprimir a alguien encalusándola en un personaje puro y casto que NO es.
Pero bueno Starmaníacos, sea como fuere ya con "Can´t be tamed" dejó bien claro que ya no es ninguna niña, y ahora lo confirma con este "Who owns my heart" y los que quedan por venir...
1 comentario:
Todos se quejan de Miley & yo en mi opinion creo que ya tiene sus años y esta bien de que ella cambie de look
Publicar un comentario