Miley Cyrus le vuelva a dar.... a las EXTESIONES!


Aver Miley cuando eres notcia por algo referente a tu carrera musical...
Imagino que os acordáis aun de cuando Miley Cyrus se cortó el pelo y todos ohhhh nos echamos las manos a la cabeza porque lo que Miley se gasta en extensiones es el sueldo de algún padre de familia en este país, y como vio la cara de pan que se le quedaba pues ella más ancha que larga se las vuelve a colocar. di que sí cari, que donde hay dinero...

Bueno, que digo yo que no son las mismas, que serán trozos de pelo nuevos, (es irónico, esto) claro, pero el resultado es el mismo que conseguía con las otras, greñas y ese melenón al canto que tanto le gusta a ella mover arriba y abajo en los escenarios (que seguro que acaba con las cervicales hechas mixto). 
24.000 dólares es lo mínimo que le han costado. Flipo calipo, si a una amiga mía se las pusieron por 500 euros y a mi me parecía una burrada… es que con esto me caigo para atrás muerto y doy la voltereta.

Ahora sólo hay que mirarla para cotillear (cosa que a todos aquí nos encanta) y opinar si está mejor con o sin extensiones, con o sin greñas. A mí me parece que está mejor con la melena, con la pelambrera, con el el pelo enmarañado. Es que mi niña si es más fashion explota.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q cansina la ex disney star ahora zorrita de clubs nocturnos

Anónimo dijo...

cuando vas a sacaar singlee!

Anónimo dijo...

zorrita estas vos mi amor :)
miley es hormooza de la formaa q sea, pelo largo, corto, extensiones, sin extensions, es una diosa, una diiva, y si, yo gastaria ese dinero en extensiones, y ? le gente la envidia y x eso habla mal d ella, formeen su proopiaa viidaa.! y dejen d ciiticaar U.U primero mirense ustedes al espejo ustedes mismos, y dsps hablamos ;)
ademas miley ayuda mucho donando dinero de miley de formas, creo q esta bien q aproveche la vida q tiene ahora, es joven, no sabe cunato le va a durar(ojala q toda la vida).
bueno chau :)
y un buen consejo, comprense una vida :)

bss.! Cami :)

Anónimo dijo...

de miles d formas*

Publicar un comentario