Cuentan las lenguas antiguas de un videoclip de Alicia Keys y Beyoncé que prometía ser la bomba, nunca salió por una mano negra que asechaba sobre ellas... convirtiéndose en una leyenda urbana, cual historia de la niña de la curva; sí Starmaníacos estoy hablando del vídeo "Put It In A Love Song" grabado en 2009 y del que tras muchos retrasos, hubo un pacto de silencia y jamás vio la luz, estando más que grabado...
Pues bien, ahora en una entrevista para Essense, le han vuelto a preguntar sobre el dichoso temita, que la tiene hasta las narices... vamos que sigue siendo lo más interesante que le ha pasado en su carrera musical hasta la fecha... porque vamos de el cuando va a estrenar el videoclip de "Girl On Fire" pasan un poco... como todo el mundo, para ser sinceros; aquí lo que dijo:
"Oh dios mío, ¡nunca me vais a dejar tranquila con ese tema! Con las cosas creativas ocurre esto: a veces todo sale bien y queda perfecto y otras veces casi sale bien y al final es mejor dejarlo. Así que, nos encanta el tema, lo pasamos genial grabando el vídeo… pero simplemente por alguna razón, todo aquello no llegó a buen puerto y decidimos dejarlo como estaba. Y eso es todo."
¿Se marcó un Lady Gaga en Amsterdam mientras contestaba a las preguntas? Porque por más vueltas que le da al tema, no dice nada en concreto... así que lo dejamos a libre interpretación ¿La mía? Pues que era más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, Beyon se dió cuenta y dijo nanai de la china este horror no sale a la luz, y así se quedaron las cosas.
3 comentarios:
Por mi la pueden dejar tranquila como ella dice, tengo 0 interes en ese video
No creo que sea porque fuera malo, no pinta mal. Peor que el videoclip de Videophone no creo que fuera... y ahí está.
Creo que a lo mejor no se pusieron de acuerdo en la fecha de salida...
desde luego , es muy sospechoso que un videoclip con tantísima producción no salga a la luz , y ya no solo la producción sino también la colaboración de un artista del calibre como Beyoncé , probablemente nunca sepamos el motivo principal del porque no se llego estrenar este videoclip , pero sin duda sospecho que uno de los motivos era que indudablemente Beyoncé le quita muchísimo protagonismo en el vídeo.
Publicar un comentario