Demi Lovato pasa del español

¿Cuántas veces ha presumido Demi de ser una chica de origen latino? Unas cuantas, pero ¿de qué le sirve? Pues sinceramente no de mucho o al menos no para el mundo de la música y su futuro.

¿Cúantos de nosotros nos partimos la cabeza para estudiar idiomas? Puesla mayoría supongo, pero la niñita ha dicho que ella ni sabe español ni tiene interés alguno. Ésto calla los rumores de una posible canción en español, tal y como ha hecho Selena.

Pero los fans de Demi direis que ella sí ha cantando en español, ¿verdad? Correcto, pero todo todito memorizado: He aprendido de memoria las canciones en español antes. Había una canción llamada" Lo Que Soy ", que es" This Is Me "en español ... me decidí a cantar la canción medio en Inglés, medio en español. Sin embargo, como lo memoricé el día de antes, mi cabeza necesitaba un prometer para acordarme...

Pues, ¿ahora que pensarán los seguidores latinos que tanto le apoyaban?

1 comentario:

Alejandro dijo...

A mi la verdad esque me da algo igual jajaja no soy fan fan de esta chica, peor ultimamente me gusta bastante, y mas su nuevo disco. Pero bueno.. si no quiere aprender spanish q no lo haga, nadie la obliga xD

Publicar un comentario