Starmaniácos, ya no ha hay vuelta atrás (¿Que entramos en la casa del terror musical?) los chicos de One Direction ha hecho historia, y de las gordas, son el primer grupo british en debutar a lo más alto de las listas estadounidenses, sí cosas que ni grupos de los 90´s que han vendido el triple que ellos en Reino Unido consiguieron en su día... desde luego el fenómeno fan no tiene parangón.
Ya os lo decíamos el otro día, que problamente iban a entrar directamente al número #1 de Billboard Hot 200 con su primer disco "Up All Night", lo han hecho con 176.000 copias vendidas, no son ni muchísimo menos las cifras de Adele, pero les ha valido para estar en la cima y apuntarse un reseña histórica musical en la Wikipedia inglesa, desde luego sus "rivales" más directos The Wanted tienen que estar que se suben por las paredes y se tiran de los pelos.
Pero, ojo al dato la camapaña de acoso y derribo no termina aquí ya que para mantener el pelotazo van a estar en los Kids Choice Awards, aparecerán en un episodio de iCarly, también estarán en el Saturday Night Live junto a la genial Sofía Vergara ¡Que nivel maribel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario