Ricky Martin, a por la familia numerosa


Parece ser que nuestro Ricky Martin (que no para de ser noticia, estás que te sales) le ha cogido el gustillo a eso de la paternidad, y claro donde caben dos caben tres ¿No? es lo que ha tenido que pensar él, porque quiere aumentar la family.

“La adopción será probablemente mi próximo paso. Estoy aquí como padre… 20.000 niños en el mundo resultan beneficiados por este proyecto”

Oy pero que bonito que armónico, Ricky Martin ha realizado estas declaraciones entre las bambalinas de la grabación de un programa especial de la cadena de televisión CBS (que ya pusimos las actuaciones el otro dia) para generar conciencia sobre la adopción, la verdad que me parece estupendo él que puede.

Ricky pasará estas fiestas Navideñas con su queridos gemelos Velentino y Matteo, claro la reportera del programa, muy avispada ella, le preguntó qué regalos quería por Navidad, volvió a dejar claro que sus retoños son lo primero:

“Quiero que mis hijos sean felices y estén sanos”

Pero que padrazo estas hecho, así normal que quieras ampliar la familia, chapó por ti. Eso sí un duda tengo yo dentro de mi ser, ¿Le cogerá tanto el gustillo como Angelina Jolie, que tiene un equipo de fútbol en casa?

1 comentario:

Josh dijo...

ME ENCANTA ESTE HOMBRE :D

Publicar un comentario