P!nk reina absoluta con de Billboard por primera vez


Starmaníacos, vamos a jugar un poquito a cifras y letras, haciendo un repaso a la lista musical más importante del mundo, osea ser Billboard y ver lo cuece por ahí esta semana.

P!nk no puede estar más contenta, ya que por primera vez debuta en el número #1 de Billboard hot 200, ¿Cuanto ha vendido? ¿Dónde están las cifras? Pues "Truth About Love" vende unas convincentes 280.000 copias, convirtiéndose en el tercer mejor debut del año, solo por detrás de Justin Bieber y Madonna; por lo que se corona como la reina absoluta de la lista esta semana, y lo hace sin cambiar un ápice del estilo musical con el que lleva haciéndonos disfrutar más que un guiri con un plato de jamón serrano, desde hace diez años.

Aquí no queda la cosa, porque esta semana la lista está bien calentita de novedades que se tiran de los pelos por escalar posiciones de ventas. El álbum "Cruel Summer" (aunque estemos en otoño) de G.O.O.D. Music se estrenan en el número #2 con unas 205.000 copias, que si le valen para debutar en el número #1 de la lista R&B/Hip-Hop; desde luego Kanye West y compañía (Big Sean, Pusha T, 2 Chainz) pueden estar contentos.

Seguimos con el no parar de novedades con The Killers, a los que no les ha ido tan bien como en Reino Unido en los que son líderes de ventas esta semana. "Battle Born" vende en su primera semana 113.000 copias y cierran el top 3 de la clasificación, dejando a Carly Rae Jepsen y su "The Kiss" en el número #6 con 46.000 copias.

Y hasta aquí el repaso de esta semana... de Nelly Furtado no vamos a hablar, no hay que echar sal en la herida que le ha supuesto su "The Spirit Indestructible".

5 comentarios:

Sergio dijo...

Olé Carly. No son grandes ventas pero está muy bien, la lucha de estrenos estaba muy dura y ha conseguido un magnifico Top 10. Olé.

Anónimo dijo...

Olé Pink, que es un disco de calidad no el refrito de temas del de Carly

Anónimo dijo...

Me joden que el album de Glee "Britney 2.0" vendió más que Nelly furtado. ajajajajaj ay pobre, me da cosita :(.

Anónimo dijo...

todo el mundo vende más que nelly furtado

Anónimo dijo...

Oooh, Nelly Furtado me da pena

Publicar un comentario