¡Vaya si mola "Get It Started" de Pitbull feat. Shakira!



Poco después de enterarnos que el embarazo de Shakira simplemente era un rumor falso que nunca confirmó la propia protagonista, nos encontramos con este nuevo tema de la colombiana junto a Pitbull. ¡Y vaya si nos gusta!

"Get it Started" es el nuevo single de Pitbull, quien ya colaborara con Shakira para 'Rabiosa' de la cantante, ahora le toca el turno a ella colaborar con él, y el resultado es muy Pitbull, pero con mucho sabor a Shakira y nos encanta. Y es que resulta que Shakira no sólo fue hasta Polonia a animar a su novio y a la selección española, sino a trabajar, y a grabar este tema con Pitbull aprovechando que está de gira por allí. Pero no queda ahí la cosa, y es que ya están preparando hasta el videoclip, ni más ni menos se está rodando en Barcelona, o al menos, parte, como la imagen que tenemos en la cabecera.

¿Qué os ha parecido? Tiene un aire muy discotequero. Un aire que a Rihanna le ha funcionado bastante bien, y ya sabemos que todo lo que Pitbull toca lo convierte en oro, ¿será ésta una excepción? No lo creemos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwwwwww..... de poca madre!!!! esta rola esta del carajo!!!!! en la primera escucha me entro!!!! shakira suena super bien!!!! me encanto...

Anónimo dijo...

Arreglen el enlace!!!!! se daño!!! pero ya la escuche en otro portal y esta del fabulosa!!!!! pegajoza a mas no poder!!!!

Anónimo dijo...

dios.. es un temazo!

Anónimo dijo...

Me encanta !! Temazo !!!!

Unknown dijo...

Este tipo de canciones está muy vistas y sobretodo en Pitbull, no creo que triunfe mucho.. En España seguro que si, porque como adoramos a Pitbull y Shakira.. Asi nos vá.

Andres dijo...

TEMAZO <3

Anónimo dijo...

Fabuloso..... me a pegar con fuerza...

Publicar un comentario