Ahora sí, ahora no. Seguimos sin waka-baby por ahora


Todo son ganas de marear la perdíz Starmaniacos, y es que cuando todos estábamos ilusionadísimos con el embarazo de Shakira y Piqué, según había confirmado el padre de ésta, resulta ser todo un mal entendido y que el padre nunca lo confirmó, o al menos, no tuvo la intención.

Con esta portada de 'Gente' nos encontramos, donde dice que no está embarazada. Además el abogado del padre ha mandado el siguiente comunicado a la prensa:

"A propósito de la entrevista que concedió recientemente William Mebarak, padre de Shakira a un medio televisivo de Barranquilla en su canal Telecaribe y en la que se refirió a varias facetas de su vida y debido a la equivocada interpretación de algunos Medios de Comunicación y redes sociales, hace la siguiente aclaración."

Palabras del abogado, y a continuación las del propio padre:

"He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso, quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojala se de pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado."

Vaya si la están liando parda con todo el tema del embarazo, mientras los verdaderos protagonistas están en Polonia, ajenos de todo. Cuando lo estén, nos alegraremos, pero ilusiones en vano no, ¿eh William Mebarak? A ver si somos un poco más serios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LO SABIA... ERA IMPOSIBLE.... UNA MUJER EMBARAZADA NO SE LA PUEDE PASAR VIAJANDO POR TODA EUROPA CADA DOS DÍAS!!!! NI MONTAR EN BICI... COMO LO HIZO HACE POCO CON SU HERMANO EN POLONIA... NI MUCHO MENOS RODAR UN VÍDEO... COMO LO HIZO EN BARCELONA HACE APENAS UNOS DIAS!!! (EL DE LA CANCION DE PITBULL) .... NI CONFIRMAR UN CONCIERTO EN EL MUNDIAL DE FUTBOL SUB 17... EN OCTUBRE (YA TENDRÍA UNA PANZOTA PARA ESE ENTONCES) JUNTO A JLO Y RIHANNA..... SHAKIRA ESTA EMBARAZADA PERO DE SU NUEVO ALBUM... QUE SEGÚN DICE SU REPRESENTANTE... SERA INCREÍBLE...

Anónimo dijo...

mmmm eso lo dices tu... porque beyoncé estaba embarazada de 5 y 6 meses, y estuvo dando conciertos y grabando videoclips asi que es no quiere decir nada!

Anónimo dijo...

Claro que NO esta embarazada '!! Dentro De nada sale. La cancion con pitbull Get It Started !! Disco nuevo ,Gira ! Etc.

Andres dijo...

No lo esta...

Andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario