"Ricky Martin debería ir a la cárcel por criar a sus hijos con dos padres"


Atención a la noticia que va a traer bastante cola, sobre todo en el colectivo gay. El caso es que un humorista venezolano llamado Carlos Sicilia la ha montado gorda en twitter con comentarios homófobos, y algún que otro chiste con muy poca gracia.

Y es que cuesta pensar que todavía hay gente con esa forma de pensar en pleno siglo XXI, pero señores, desgraciadamente la hay, y mucha. Vayamos al grano, Carlos dijo hace unos días en su cuenta de Twitter que Ricky Martin y su esposo deberían estar presos por criar a su hijos con dos padres, pero no sólo para ellos, sino para cualquier pareja gay que se atreva a tener hijos. Según él porque forzar a unos niños a vivir de ese modo es criminal, y culpaba a Ricky Martin por violar los derechos de los niños.

No sólo eso, el cómico con menos gracia que Leticia Sabater bailando sevillanas en la feria de abril, dice que acepta que dos chicos sean gays y se casen por mutuo acuerdo, como si la vida de los demás debiera ser aceptada por un retrógrado como es él. Vamos, no me fastidies. A continuación os dejamos con todos los tweets al respecto, que no son pocos. Juzguen vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ps la verdad, no tengo nada en contra de los gays y si se quieren casar ps q se casen y vivan felices, pero de alli a hacer que un niño cresca viendo a padres del mismo sexo, ps ay si que no estoy de acuerdo, me diran un monton de cosas y bla bla pero la verdad eso confunde a un niño,pero bueno es su decicion

Anónimo dijo...

Homofobos de mierda, osea asin enseñan al niño a respetar a los gays, por dios vivan los gays

Cada uno tiene su gusto y hay que respetarlo y punto

Publicar un comentario