[ACTUALIZADO] El videoclip "One More Night" de Maroon 5 está al caer


Starmaníacos, parece que nuestros Maroon 5 están haciendo las cosas bien, porque después de sacar el videoclip de "Payphone" se pusieron manos a la obra a grabar otro nuevo, así es porque a unos días de la salida de "One More Night" ya tienen el videoclip más que grabado.

¿Porqué lo sé? Pues no me lo esto sacando de la manga amiguetes, acaban de publicar en su cuanta de Youtube el Behind de Scenes, vamos el detrás de las cámaras para que descubramos por donde van ir los tiros en esta nueva aventura videográfica de Adam Levine y compañía... dirigidos Peter Berg; autor de películas como "Battleship" o "Hancock" y de videoclips como el "Keeps Gettin Better" de Christina Aguilera.

En "One More Night", veremos a nuestro Adam metido en la piel de un boxeador, sí... le ha cogido el gustillo a eso de tener la cara hecha un cristo, lo podemos ver en su faceta de padre amantísimo y marido perfecto, además de por supuestísimo boxeando (sí, lo vamos a ver sudado y sin camiseta...)

Además el resto del grupo a diferencia de "Payphone" donde aparecían de pasada 3 segundos, han reclamado su trozo del pastel de protagonismo.

Desde luego, Maroon 5 siguen apostando con este nuevo álbum "Overexposed" en la calidad visual a base de buenos videoclips.


ACTUALIZADO: Amores mira que noticia para empezar bien el fin de semana ¡Tenemos el adelanto del videoclip ya! Y eso no es todo, este mismo lunes día 25 de Junio lo podremos ver enterico.


Get More: Music News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maroon 5 están haciendo un trabajo impecable con este nuevo disco :)

Matías Santa Olalla dijo...

Pues a mi este single no termina de convencerme (ni creo que lo haga)

Anónimo dijo...

me encantaa!

Publicar un comentario