¡¿Que Florence Welch se nos pasa al dance?!


¡Ay madre mía pero quien te ha metido esas ideas en la cabeza Florence Welch! Ella es así, y quiere experimentar nueva música y nuevos campos, como el dance. Parece que el remix que hizo Calvin Harris de su último single "Spectrum" le ha gustado mucho y quiere seguir ese ritmo. 

Florence ha confesado en una entrevista reciente que está trabajando en un proyecto llamado "Side Project", no sólo eso, sino que además tiene ya grabado un tema house que dice sonar "Muy a iglesia", si es que me lo estoy imaginando. La Welch ya ha dicho alguna vez que se declara fan de Calvin Harris diciendo que tiene capacidad de mezclar euforia y melancolía en sus canciones de un modo perfecto, y ella querrá hacer algo parecido, ¿cómo le saldrá la cosa? 

No sé, yo no la veo. Soy muy fan de Florence y de su música, y no me la imagino a lo We Found Love pegando saltos y coreografías sexies. ¿Vosotros sí? 

2 comentarios:

Nawhy dijo...

Se me hace innecesaria esta nueva "experimentación", aunque creo que seria interesante ver como queda el resultado final.
Ademas obvio, se me hace bien que cada artista "explore nuevas fronteras, para renovarse".
Pero, no me gustaría para nada que Florence se venda al electro actual (tan quemado hoy en día).
Su música tal y cual es, es perfecta.

Anónimo dijo...

otra que se vende.

Publicar un comentario