Marina & The Diamonds lanza disco en USA con tema inédito


Si hay algo que deteste de Marina And The Diamonds es su pelo. Pues bien, ella es lo que ha escogido para su nueva portada, como podéis ver. Marina se lanza a las américas con una edición muy especial de su último dísco "Heartbreaker", ¿y qué pasa? Os preguntaréis, pues que ha redistribuido el tracklist y ha metido un nuevo tema "How To Be a Heartbreaker".

La nueva distribución del disco la veo un poco sin sentido, porque la anterior la veía perfecta, pero ha decidido suprimir "Living Dead", "Lonely Hearts Club" y "Buy The Stars", canción que estaban incluidas en la edición especial. En su lugar ha cambiado el orden de los últimos temas, ha introducido dos remixes, uno de Power and Control y otro de Primadona, y como os decíamos al principio, ese tema inédito llamado "How To Be a Heartbreaker" ¿y sabéis qué? Que es muy Katy Perry, por lo que probablemente venga de la mano de Dr. Luke, pero eso sí al más puro estilo Marina, que es lo que nos encanta de ella. Ya hemos comentado alguna vez las similitudes de las voces de Marina y Katy Perry, aunque cada una es fiel a su estilo y con su personalidad, que es lo que vende de una artista. Os dejamos con el tema en cuestión a ver qué os parece. 

Por cierto, el disco sale a la venta en Estados Unidos el próximo 10 de Julio. ¿opiniones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon, creo k no he leido bien: k la voz de Marina se parece a la de Katy???? En primer lugar Katy no sabe cantar, bueno afinar, y Marina canta en directo como toda una diosa y afina. Bueno, tengo k decir k en el estribillo de Primadonna si k se parece a la voz de Katy pero nada k ver,XD!!! Solo eso y nada mas, por lo menos yo no veo ninguna similitud en sus voces.

Adrián dijo...

Pit, el disco no se llama "Heartbreaker" se llama "Electra Heart" :)

Anónimo dijo...

Es verdad, el disco se llama "Electra Heart", ya decia yo. Yo pensaba k le habia cambiado el nombre para Estados Unidos aunk me sonaba muy raro por k eso nunca se hace. Ya decia Yo. Y el single para Estados Unidos cual es???

Pit dijo...

Es verdad chicos, ahora no puedo cambiarlo, em cuanto pueda lo hago. Lo sabia, pero una vez mas me equivoqué. Menos mal que estais vosotros! :)

Pit dijo...

Es verdad chicos, ahora no puedo cambiarlo, em cuanto pueda lo hago. Lo sabia, pero una vez mas me equivoqué. Menos mal que estais vosotros! :)

Publicar un comentario