Nicki Minaj deja que sus fans elijan su próximo single


Nicki Minaj le ha dado la oportunidad a todo sus fans para que elijan cual será su próximo single mediante una encuesta en su página web oficial, donde todos los que quieran podrán votar y elegir el single de su segundo álbum: Pink Friday: Roman Reloaded.

Por ahora va ganando su tema favorito, Marilyn Monroe, seguido por Fire Burns, Young Forever y Shot Gun. Si aún no has votado y preferirías que su próximo single fuera otro, como por ejemplo Roman Reloaded (que sería por el que yo votaría), sólo tenéis que entrar en su web y votar.
Os dejamos con el que, por ahora, va ganando, que sinceramente, es una muy buena canción, pero no la veo como single.

5 comentarios:

Charles dijo...

Whip it o Beautiful Sinner. Aunque Marilyn Monroe es un baladon.

Anónimo dijo...

Prefiero "Automatic". A mi las canciones k estan ganando no me gustan para nada como singles, bueno "Marylin Monroe" si pero las demas...

Alejandro Nuñez dijo...

De las favoritas me quedo con Marilyn Monroe, aunque me gustan más canciones como: Pound The Alarm, Whip It o Automatic

Anónimo dijo...

esta escogiendo los proximos singles rap, pop y r&b

me molan tyodas son geniales es la mejor

wicho dijo...

pues todos son geniales pero asi de preferir serian 3
marilyn monroe
automatic y whip it
bueno que digo nicki se la rifo tiene el mejor album del 2012 :D todas las canciones son perfectas :3

Publicar un comentario